July 13, 2012

Hair & Colors!

Esta es la historia de mi cabello. Durante dos años mi pobre cabello ha sufrido miles de cambios. Desde hace un tiempo ya había querido hacer esto, recopilar todos los colores y cortes que se me han ocurrido. Debo decir que he corrido con la suerte de tener un cabello muy fiel, hasta hace unos 7 meses seguía siendo igual de saludable. Pero como lo esperaba yo y todos los que me conocen, cuando empece con los colores extremos se ha deteriorado un montón. Y es que hay que tenerle amor a esto, ese amor que le tengo a cambiarlo es el que me ha hecho una experta en el cuidado de cabellos maltratados, desde mayo estoy en miles de tratamientos, you name it i've done it! Y poco a poco está volviendo a ser el de antes <3 

Los que tengan preguntas de peluquería, aquí estoy! Pregunten! Que yo he tenido que pasar por todos los errores y sé que es no tener a quien preguntarle.




This is the story of my hair. For two years my poor hair has suffer through many changes. For some time i've wanted to do this, collect all colors and cuts that i have had. I must say i've run with the good fortune of having a very faithful hair, until about 7 months ago it remained as healthy as when it was virgin. But as i and all who know me expected, when i started with the extreme colors it has deteriorated a lot. The truth is that you have to love it! This love i have for change is what has made me an expert in the care of damaged hair, since May i've been in thousands of treatments, you name it i've done it! And little by little is going back to being healthy <3 font="font" nbsp="nbsp">

For those with hair related questions, here I am! Ask! I've been through all the mistakes and i know it is not having some one to ask.





Rach
xx

@TeardropsAF

25 comments:

  1. Mira tú estás como muy linda, no me parece.

    ReplyDelete
  2. Osea literal has tenido el cabello de todos los colores jajajaja. Loved it.

    ReplyDelete
  3. Querida después de tantos tintes me sorprende que aún tengas cabello jajaja, sin embargo TODOS los looks se te ven hermosos! 20 puntos por pintartelo de tantos colores, que todos se te vean bellos y que de paso tu cabello luzca "virgen" y radiante ;)

    Dubra.
    http://instant-bitch.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Hola, bueno.. mi cabello tenia ondas muy bonitas, pero lamentablemente de tanto planchar quizás esas ondas ya no existen y detrás de ese planchado hay un cabello muy feo y esponjado, conoces algún tratamiento o algo para recuperar mis ondas? Gracias♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hay un baño de crema de Rolda, Mayoliva creo que se llama así, es buenísima. Y el serum reparador de elvive, son las dos cosas que me han funcionado mejor. Y comprate un protector para el calor, así te puedes planchar el cabello sin hacerle tanto daño. Besos!! (:

      Delete
  5. Amo tu cabello y amo tu osadía para pintarlo de todos los colores posibles...keep going girl
    www.lolosavenue.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias <3
      Haha esta osadía tiene su precio, pero me encanta!
      xx

      Delete
  6. Por Dios que amo todos los colores que te has echado, no a todo el mundo le luce bien el cabello azul/morado/rosado/blanco etc pero a tí te quedan todos geniales <3 creo que mi favorito que apenas lo ví dije: YO QUIERO fue el rosa con las puntas moradas <3 es hermoso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Haha gracias!
      Esa combinación es una de mis favoritas! ♥

      Delete
  7. Hello! and Wow! you've amazing hairstyles, i wish i could dye mine
    anyway Annika bring me to your blog, i love her new header, you're so talented!
    And i was shocked, i thought the girl on those pictures was Demi Lovato :o
    You totally looks like her :3 cute.. i love your blog, im starting following you now!

    Love and Hugs
    http://www.megagumelar.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh god thank you!!
      I enjoied doing that illustration and am so flattered for the comments i've received <3
      Demi is way more beautiful but thank you anyway haha

      xx

      Delete
  8. Me encanta tu cabello! Lo tienes super cuidado. ¿Algún tip para que crezca más rápido?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tengo el cabello super corto, pero mi mamá dice que peinarse el cabello de atras hacia delante todas las noches ayuda (:

      Delete
  9. Te odio por pintarte el cabello de esos colores :c, yo quizás me lo pinte de púrpura el año que viene, quisiera saber... Desde hace un tiempo se me están formando como pequeños rulos en la parte de abajo del cabello, como por detrás de las orejas y a veces se ponen como si hubiera recibido una descarga eléctrica haha, y por más que lo planche no se va u.u el resto de mi cabello es liso :/ Me dicen que es por las tijeras y eso. ¿Sabes algún consejo para eso? D:

    ReplyDelete
  10. En donde compras esos tintes? :( Aqui no se consiguen u.u

    ReplyDelete
  11. ¿Dónde consigues tintes de colores locos? Bueno, yo ahorita estoy probando teñirlo con colorante comestible, ¿qué tal es eso? jajajaja Me encanta tu blog <3

    ReplyDelete
  12. Tips para hidratar el cabello reseco por decoloración plis :)

    ReplyDelete
  13. me encantariaaa pintarmelo asi:C
    a ti queda super bien con tu tono de piel
    yo soy trigueña no soy ni muy morena ni muy blanca
    me recomendarías un color?:)

    ReplyDelete
  14. ¿Como hago para evitar el Frizz, se me esponja muchisimo:C?
    Recomiendame algo:)
    gtacias<3

    ReplyDelete
  15. Hola, ¿como haría para cambiar el color de cabello de castaño medio a cobrizo intenso? ya que he visitado varias peluquerías y no han querido hacerme el cambio con decolorantes porque me puede maltratar mucho el cabello. Pregunto ¿como puedo llegar a ese cambio que tanto deseo?

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...